Search
  • Carolina Palacios

Muere Larry Harlow - Adios A Otro De Los Grandes!


Muere Larry Harlow, genio musical y pianista extraordinario, a los 82 años de edad. Fue reportado que estuvo hospitalizado por 32 dias con problemas renales antes de morir esta mañana.


Reconocido como un musico de gran talento, sus melodias tocaron los corazones de tantos amantes de el genero. Fue una inspiracion para todos los que cruzaron su camino musical. Harlow se recordara como un ser maravilloso y al mismo tiempo una leyenda musical.


Carmen Harlow extendio sus condolencias a todos los Salseros del mundo, y expreso que Larry habia tenido un ataque al corazon a las 12:30 de la mañana por la avanzada enfermedad renal y un corazon debilitado.


Su esposa dejo este mensaje en su facebook "A todos los Salseros del Mundo les informo con profundo dolor que luego de 32 dias hospitalizado mi amado Larry falleció a las 12:30 de la madrugada a causa de complicaciones como paciente renal que debilitaron su ya agotado corazón. Les doy las gracias por todo el amor y por los mensajes que el recibia de todos ustedes y que yo me encargaba de leerle en el hospital. Les pido por favor que nos den espacio a la familia y amigos intimos para procesar nuestra pérdida y mas adelante les daremos mas información al respecto. Por favor no me llamen para entrevistas mi corazón está roto. Mi Amore, ya eres libre nuevamente para tocar tu música en la orquesta celestial. Gracias por el honor de acompañarte y de amarte hasta el final de tus dias. Viviras eternamente en mi corazon y en el corazón de todos los que aman tu música y tu gigantesco legado, vuela alto mi Judío Maravilloso y descansa en paz..."


Lo sobreviven su esposa, hijos, y amistades.


Desansa en paz Maestro Harlow, gracias por el legado tan grande, y nos vemos pronto en el cielo para seguir la rumba!!!

4 views0 comments