Search
  • Carolina Palacios

Freddy Roldan - En Criticas Condiciones Medicas


Freddy Roldan Cotis, fundador de El Grupo Mango, se encuentra en estado post-operatorio tras un implante de Desfribilador Cardioversor Implantable Medtronic CRT-D Claria MRI.


Su hijo Freddy Roldan Rivero que ha vivido en Portugal por muchos años pide ayuda economica para sostener los gastos de este procedimiento mediante una pagina de gofundme. En la pagina explica como empezo la situacion medica de su padre "Mi padre, Freddy Roldan Cotis, se puso muy enfermo. Todo comenzó con un paro cardíaco en 2014 cuando se sometió a una cirugía a corazón abierto. En ese momento, las cosas ya eran difíciles en Venezuela, pero todavía no era nada como hoy. En materia de salud pública, no hay absolutamente ningún recurso médico, hasta el punto de cobrar enormes cantidades de dinero por todo el equipamiento necesario. Han pasado 4 meses desde que el cuerpo y la mente de mi padre comenzaron a fallar rápidamente. Su corazón necesita cirugía inmediata y cuidados postoperatorios."


Su hijo ha actualizado la situacion de Freddy Roldan Cotis y agradece las personas que han contribuido donaciones para ayudar con los cuidados de su padre. Cualquier persona que quiera contribuir para los cuidados de Freddy Roldan Cotis, puede hacerlo atravez de la pagina de GoFundMe Fundraiser by Freddy Manuel Roldan Rivero : Help Freddy Roldan Recover back to Music (gofundme.com)


Esperamos la pronta recuperacion de Freddy Roldan Cotis de El Grupo Mango, y agradecemos su musica compartida con todos los amantes de este genero.







2 views0 comments