top of page
On Air Sign

Ritmo Bembe

Mision

El propósito exclusivo de Ritmo Bembe es llevar la música del género de salsa a cada rincón del mundo. La música salsa es un género lleno de energía y pasión, y Ritmo Bembe esta comprometido en difundir y preservar la música de las décadas pasadas.

Al rescatar las melodías de los 50's, 60's, 70's y 80's, estamos permitiendo que las nuevas generaciones descubran y aprecien la riqueza y la historia de la salsa. Pero eso no quiere decir que no apreciamos los ritmos mas modernos, en Ritmo Bembe tratamos de dar a conocer a los nuevos talentos salseros.

La música siempre está evolucionando, y al impulsar a los artistas emergentes, estamos contribuyendo a mantener vivo el legado de la salsa y a garantizar su continuidad en el futuro.

 

Gracias al internet, tenemos la oportunidad de llegar a oyentes de todo el mundo. La música trasciende las barreras culturales y lingüísticas, y la salsa es un género que puede unir a las personas a través del ritmo y la alegría. Así que, al difundir la salsa en todos los rincones del globo terráqueo, estámos compartiendo una forma de arte maravilloso y enriquecedor.

¡Que No Muera El Son!

El Equipo

Colaboradores de Ritmo Bembe

RumberaNet (1).jpg
DJ Rumbera

Fundadora

Programando desde Miami, FL, presenta su programa "Domingos de Rumbantela" diseñado para los que quieren cerrar el fin de semana con mucho guaguanco. 

5e5841c643f069.54838805_mini.jpg
DJ RumbaMex

Programando desde el Barrio mas salsero, San Juan De Aragon, de la Cuidad de Mexico con su estilo de golpe para el rumbero mas exigente. 

DJ Melao.jpg
DJ Melao

Programando desde Miami, FL, DJ Melao nos trae una catedra de Salsa variada y sabrosa.

bottom of page